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Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Las respondemos todas!

¿Que tengo que hacer si…?

 

• He recibido una prenda y quiero cambiarla por otra talla o por otra o directamente quieres devolverla. No te preocupes, nos hacemos cargo de todos los gastos, ponte en contacto con nosotras tanto por teléfono o whatsapp (647650771, ‭966 573 717‬) o por mail (info@marinetti.es) y te diremos que solo tienes que tener preparado tu paquete porque la agencia pasará a por él. El reembolso se efectuará con el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener el dinero hasta haber recibido los bienes, o hasta haber presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Tengo un cupón y no sé cómo utilizarlo. Al final del pedido, donde están todos tus datos te indica donde tienes que poner el cupón. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electrónico sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.

 

• ¿Qué caducidad tiene el cupón que me enviáis?
 Los cupones no tienen caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en la web.

 

¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviarme y recoger los pedidos? 
La empresa de mensajería Tipsa es la encargada de hacerte llegar tu pedido en el plazo acordado. Así mismo, será Tipsa la agencia encargada de recoger tu paquete en el caso de cambios o devoluciones.

 

¿Cuál es el precio y plazo de envío de mi pedido?
◦ Península: 4,90€ entrega en 24/48h. Los fines de semana no se realizan repartos. Y si tu compra supera los 50€ los costé de envío son gratuitos.
◦ Baleares, Ceuta y Melilla: 9,90€ entrega en 24/48h. Los fines de semana no se realizan repartos. Las tasas que cobren Ceuta y Melilla corren a cargo del cliente.

 

¿Qué formas de pago tengo? 
El pago puede realizarse a través de la web mediante tarjeta o paypal, sin costes adicionales. Así mismo, también puedes pagar mediante transferencia con pedido telefónico en el ‭966 573 717‬

 

Me ha llegado un mail indicándome que no he finalizado la compra, pero sí tengo el importe cargado en mi cuenta, ¿qué ha sucedido? 
En primer lugar, es importante comprobar que el pedido se haya registrado, para ello comprueba si has recibido el mail de confirmación. Ten en cuenta que el mail de confirmación puede haber entrado en tu carpeta de correo no deseado o SPAM. Si tienes el mail de confirmación de pedido, puedes estar tranquila, tu pedido se ha realizado correctamente.

 

¿Cómo se consiguen los cupones? 
Siempre que tengamos algún cupón activo, se anunciará en redes sociales o por correo electrónico a nuestras suscriptoras.

 

¿Por qué me indica que este cupón no es mío? 
Para que puedas canjear el cupón, tienes que mantener el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior, ya que el cupón va asociado con el correo electrónico. En los datos de tu nuevo pedido puedes modificar todos los datos que quieras (calle, nombre, código postal etc.) excepto el correo electrónico.

 

Cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto a través del correo info@marinetti.es, por teléfono en el 966 573 717 o por WhatsApp al móvil 647650771.